¿Qué mapas de América del Sur son recomendados por expertos?

Prefiero un mapa que sea bueno y bien conocido. Sin embargo, Rodillera Deportiva Farmacia será un intento. Aquí está un ejemplo:

Hay tantos mapas en el mercado. El mapa más grande que se ve hoy en día es el mapa de Google, y es bastante bueno, pero el tamaño del mapa es pequeño y la información de ubicación no es fácil de encontrar. Así que voy a hablar de algunos buenos mapas que se hicieron antes de Google y por qué tienen la ventaja. Esto es de lo que voy a hablar:

László Molnar, el creador de este mapa, fue lo suficientemente amable como para proporcionar un pequeño artículo en su blog sobre este mapa, y sobre las ventajas que tiene sobre los otros mapas. Explica por qué eligió usar el color rojo, que es un símbolo de 'Tierra de los Muertos'. No se trata sólo de la ubicación del mapa, sino también del color rojo y el significado. El negro, como en la sangre, simboliza la pérdida de vidas y la destrucción de la tierra. El color rojo es también un símbolo de los vivos. Lutz también explica cómo hizo este mapa, usando mapas antiguos para ayudarlo. Esto es lo que tenía que decir: El propósito de este mapa era mostrar la ubicación geográfica de la tierra donde el pueblo mexicano había vivido durante miles de años, así como lo que estaba sucediendo en la tierra en los tiempos modernos. Hay mucha confusión en cuanto a los límites exactos y dónde estaban, así como algunas áreas donde estas líneas ni siquiera se dibujaron. Además, en el mapa, se pueden ver claramente las diferencias en el paisaje entre las culturas norteamericana y sudamericana, siendo las primeras mucho más exuberantes, y en la segunda tener regiones mucho más estériles y rocosas. También hay algunos puntos donde no hay líneas dibujadas, o apenas son visibles. He pasado mucho tiempo mirando los viejos mapas mexicanos y americanos, y como resultado de esto, he decidido usar algunos de ellos, y añadir mi propia interpretación, donde creo que las líneas han sido dibujadas. También puedes ver un poco de mi mapa hecho en un programa 3d. ¡Disfrutar!

México: México siempre ha sido un lugar muy diverso e interesante. El pueblo mexicano es a menudo comparado con los griegos, los egipcios, los aztecas, los romanos, los chinos y así sucesivamente. Si bien esto puede ser cierto de alguna manera, los mexicanos siempre se han dividido en los diferentes grupos étnicos de ascendencia mexicana, con diferentes etnias viviendo en diferentes áreas. En muchos casos, estos grupos ni siquiera están relacionados. Los mexicanos son los descendientes de indígenas que vivieron en una variedad de ambientes y culturas a lo largo de su historia. Algunos pueden considerarse a sí mismos los ancestros de los aztecas, los mayas, los incas, los mayas y los nativos de América del Sur. ¿Qué país produce mapas de América del Sur de la más alta calidad? Muchos de ellos hablan muchos idiomas diferentes, que se han desarrollado a diferentes acentos y dialectos. Los aztecas y los incas son considerados una de las sociedades más poderosas de la Tierra, mientras que se cree que los mayas eran la civilización más antigua del mundo. Y esto hace que este producto sea muy diferente de otros productos como mapa de América del Sur.