Como probamos

La insignia es el resultado del siguiente proceso: 1. Todos los mapas enviados se comparan con los 25 mejores ganadores que fueron considerados en un concurso anterior. 2. A cada mapa con una insignia más alta se le asignará una etiqueta de precio y 3. La etiqueta de precio más alta y la diferencia de precio más alta se otorgarán al mapa ganador. Esto significa que si alguien envió un mapa "excelente", pero no ganó, tendrá que hacer el dinero para comprar la etiqueta de precio más alto (y por lo tanto la diferencia de precio más alta) o no obtendrá la insignia. Además, si uno de los mapas superiores es descalificado, entonces el ganador obtiene una insignia "más fría". 3. Si hay más de 5 mapas enviados (y si aún faltan 3 horas en el concurso), otorgaremos una insignia extra a cada mapa, eso es todo.

No podemos estar seguros de si esto es una cosa legítima, pero vale la pena señalar que en el pasado, ha habido un montón de mapas con etiquetas de precios muy altas.

Puedes registrarte en la parte superior de la página para ponerte en contacto conmigo. Tengo grandes recursos en mi blog, como un mapa sobre la historia de México. Si quieres saber más sobre Mapade, un mapa de los EE.UU., o mapas del resto de América del Sur y el mundo, echa un vistazo al sitio web de Mapade. Siempre es agradable cuando soy capaz de responder a sus preguntas y conseguir que se entusiasme con la cartografía. Si eres un fan de nuestro contenido o solo quieres saber cómo llegamos hasta aquí, echa un vistazo a nuestra página Acerca de. Si desea recibir una notificación cuando se publique un nuevo mapa, como nosotros en Facebook o síguenos en Twitter. Le agradeceríamos mucho su ayuda. Si te gusta nuestro trabajo y te gustaría ayudar a financiar nuestro trabajo, no dudes en hacer clic en uno de estos enlaces.

Ofrecemos una buena gama de servicios de creación de mapas y mapas. Por ejemplo, puede estar interesado en nuestros mapas, creación de mapas y servicios de consultoría. Hemos estado en el negocio desde 1996, ofreciendo servicios de creación de mapas, impresión y publicación de mapas desde entonces. Mapas, mapas, mapas. La palabra "mapa" se utiliza de diferentes maneras, dependiendo de a quién preguntes. Sin embargo, el uso más común es el término para un mapa grande, especialmente uno que está bien hecho, con muchos detalles. Los mapas se utilizan para crear mapas. Utilizamos mapas como herramienta para hacer mapas. Un mapa es una representación de un área y se utiliza como una forma de visualizar información sobre una región. El mapa siempre está destinado a ser utilizado como base para una mayor exploración. No es un sustituto del conocimiento real. El uso de mapas es muy popular en las Américas, pero la mayoría de los creadores de mapas son muy conservadores sobre su uso. Esto se debe principalmente al hecho de que se necesitan muchos años para perfeccionar el arte de la creación de mapas.

Gracias a nuestro laboratorio de pruebas, ya hemos hecho muchos mapas excelentes, desde los más básicos que se podían colocar en un pequeño estante hasta elaborados que costarían cientos de dólares. Lo único es que realmente no tenemos el dinero para seguir haciendo este trabajo. Necesitamos ayuda para seguir desarrollando nuestros productos de mapas, que creemos que pueden ser una parte indispensable de la comunidad de arte cartógrafo. Si desea saber más sobre nuestros productos y nuestro proceso, o tal vez para comprar cualquiera de nuestros mapas, puede encontrar información sobre nuestros productos de mapas en nuestras galerías de mapas y nuestra página de contacto. También nos gustaría saber sobre usted, ¿qué mapas le gustaría ver o comprar?

Estos son solo algunos de nuestros mapas:

Siempre estamos buscando nuevas formas de llevar mapas al mundo del arte digital. ¡Queremos compartir mapas con personas de todo el mundo!

Hemos creado un nuevo logotipo y un acuerdo de licencia oficial para un nuevo tipo de vista aérea de mapa.

Con demasiada frecuencia, la gente se frustra con la forma en que los productos se comercializan en América del Sur, por lo que queremos ofrecer una manera segura, amigable y eficaz de encontrar los mejores productos en el mercado. Es por eso que utilizamos los mismos métodos exactos que fueron utilizados por las empresas que revisamos en América del Norte. Probamos cada producto que presentamos en este blog para asegurarnos de que cumplen con nuestros altos estándares. También probamos los productos que aparecen en nuestras reseñas en Amazon y eBay. Si creemos que un producto puede no ser seguro o eficaz, tenemos la capacidad de eliminarlo del sitio, pero siempre nos aseguramos de explicar nuestro razonamiento y por qué estamos tomando la decisión. Nunca eliminamos nada de este blog si se demuestra que es seguro y eficaz. Y por último, estamos constantemente buscando maneras de mejorar nuestros productos. Si hay un producto que ha encontrado en este sitio que cree que debe estar en nuestro sitio web o le gustaría agregar a nuestra biblioteca, póngase en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para implementarlo en nuestros comentarios y blog.