Contáctame

Formulario de contacto

Siempre revisa tu ortografía antes de enviarme un mensaje. Nunca he respondido a mensajes que no tenían un error ortográfico. Si está buscando un mapa en particular o tiene un problema con un mapa en particular, puede enviarme un correo electrónico.

No sé por qué, pero algunas personas han dicho que este blog es la mejor manera de conocer los mapas, especialmente los de Sudamérica. Si eres como yo y quieres aprender sobre mapas, echa un vistazo a este blog y luego únete al grupo de Facebook mapadeaméricadelsurrecomendacion. Este es un grupo que es muy útil y tiene una mezcla muy interesante de mapas que están en América Latina, y mapas de otros países. Tengo que decir, sin embargo, que este grupo me parece un poco demasiadozeoso en sus críticas a los mapas de otras personas. Por ejemplo, encontrará que he recibido un par de llamadas de personas en Filipinas quejándose del mapa "Moro" que está actualmente en el grupo de Facebook.

Si desea ponerse en contacto conmigo, estaré encantado de responder a cualquier pregunta. Mi primer post en este blog es sobre el estado estadounidense de Rhode Island.

¿Qué es Rhode Island?

A partir de hoy, Rhode Island es el estado 49 de la unión. Rhode Island tiene cuatro ciudades principales (Providence, Providence, Pawtucket y Providence) y siete ciudades (Berkeley, Pawtucket, Milford, Woonsocket, Pawtucket y Newport). La Constitución de Rhode Island fue adoptada en 1777, lo que permitió al gobierno estatal estar compuesto por cinco miembros elegidos por el pueblo. En 1782 se celebró un referéndum para decidir si la Constitución debía seguir teniendo 5 miembros, 7 miembros o 6 miembros. Los 7 miembros conformarían los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial del estado.

El término "Romeo y Julieta" se asocia a menudo con Rhode Island porque hay dos personajes que parecen estar basados en los dos personajes más famosos de la obra de Shakespeare Romeo y Julieta. La primera es Juliet.

Horario de apertura

  • Lunes: 09:15 - 15:30
  • Martes: 08:30 - 14:15
  • Miércoles: geschlossen
  • Jueves: 06:45 - 18:30
  • Viernes: 06:00 - 19:15
  • Domingo: 08:30 - 17:30